Marcela Campagnoli dialogó con vecinos y Concejales de Bragado

Bragado TV > Marcela Campagnoli dialogó con vecinos y Concejales de Bragado

Tal y como se había anunciado previamente, este domingo llegó a nuestra ciudad la Diputada Nacional de la Coalición Cívica ARI, Marcela Campagnoli, quien encabezó dos actividades en Bragado.

En principio, durante la tarde del domingo compartió un té con varias vecinas de la ciudad para dialogar acerca de algunos temas de la actualidad a nivel nacional y también para interiorizarse en algunos emprendimientos locales.

Ayer hicimos actividades con diferentes vecinos, contándonos una idea, querían preguntarle por Ficha Limpia, por Boleta Única, por cómo estaban las cosas a nivel nacional y contarles cómo van sus emprendimientos, sus tareas”, explicó la presidenta de la CC ARI de Bragado, Carla Bruno.

Y esta mañana, Campagnoli estuvo presente en un encuentro que mantuvo con los ediles de Juntos en el Concejo Deliberante, motivo por el cuál dialogó con las cámaras de Bragado TV. Uno de los temas principales que desarrolló, fue el Proyecto de Boleta Única, del cuál es autora.

Estimamos que el martes de la semana que viene va a haber dictamen para llevarlo al recinto, hay plenario con la Comisión de Justicia y están viniendo distintos expositores, todos los que han venido han hablado a favor de que se implemente”, explicó.

A su vez, contó que la Boleta Única garantiza la oferta electoral para todos los partidos en un mismo cuerpo de la boleta por cargo, y eliminaría la famosa “lista sábana”, aunque incluye la posibilidad de votar a la lista completa del partido que sea.

Es sustentable, cuidás el ambiente, ensuciás menos la calle, evitás el robo de boletas, evitás las boletas truchas, entonces es un buen proyecto”, añadió la Diputada Nacional.

En ese sentido, también admitió que tiene esperanzas en que el Proyecto se apruebe ya que contaría con el acompañamiento de varios espacios políticos, incluyendo algunos espacios peronistas como la rama de Florencio Randazzo y de Graciela Camaño, entre tantos otros.

Esto no va a frenar la inflación, no va a frenar los problemas de desempleo, pero es una bocanada de oxígeno en las cuestiones institucionales que la gente también está esperando que la política haga un esfuerzo, construya los consensos y eso es un ahorro para los argentinos”, concluyó Campagnoli.

Bragado TV > Marcela Campagnoli dialogó con vecinos y Concejales de Bragado
Bragado TV > Marcela Campagnoli dialogó con vecinos y Concejales de Bragado

Entradas relacionadas