Marcela Campagnoli estuvo de visita en Comodoro Py

Este martes por la mañana, la diputada Nacional Marcela Campagnoli, estuvo de visita en la localidad de Comodoro Py en el marco de una recorrida por la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

La Diputada estuvo acompañada por los precandidatos a diputados Sofía de Hagen y Javier Sánchez, y también por la doctora Carla Bruno y Nicolás Araujo, precandidatos a concejales por la lista de Juntos. Además, de la visita participaron Agustín Ribatto, Cecilia Ortiz y Patricia Adrove, integrantes de la lista liderada por Bruno.

Campagnoli recorrió una aceitera para conocer sus instalaciones y charlar con sus dueños, y luego se acercaron a un local emblemático del cuartel para comprar chorizos secos, en donde se interiorizó sobre La Fiesta del Chorizo Seco.

Finalmente, la Diputada Nacional se movilizó hacia la ciudad de 9 de Julio para ofrecer una conferencia de prensa, siendo recibida por el intendente Barroso y por el precandidato a concejal por la Coalición Cívica ARI, Federico Pirotta.

Entradas relacionadas