Comacchio insiste en la necesidad de que O´Brien tenga atención permanente en el Registro Civil

Bragado TV > Comacchio insiste en la necesidad de que O´Brien tenga atención permanente en el Registro Civil

Tal como es de público conocimiento, la concejala Gladys Belén realizó un pedido a través del Concejo Deliberante para que la localidad de O´Brien tenga un empleado permanente en su delegación del Registro Civil. Ante tal situación, EL MEGÁFONO dialogó ayer con Marcela Comacchio, quien reside en dicho lugar y se encuentra acompañando la iniciativa desde Acción para el Desarrollo.

“Estamos desde noviembre o diciembre con que la persona que estaba trabajando tuvo un problema de salud y pidió licencia, después siguió con sus vacaciones, y entonces no tenemos a alguien permanente”, explicó.

Sostuvo que el problema sigue sin solución ya que “nos dijeron que van a venir una vez por mes o cada 15 días”, cosa que resulta insuficiente para las necesidades de la comunidad, con el agravante de que aún no cuentan con un medio de transporte público con varias frecuencias para movilizarse hasta Bragado.

Comacchio remarcó la importancia de “que se visualice este tema a través de la concejal Gladys Belén” ya que “si tenemos una Delegación dentro de Eduardo O´Brien y no está con gente, vamos en retroceso cuando la cantidad de habitantes es mayor cada año”.

Además, aprovechó la ocasión para solicitar que se pueda completar la digitalización del DNI en O´Brien y que la delegación cuente con la posibilidad de realizar fotocopias.

Entradas relacionadas