Marcelo Bondoni: “el momento amerita que vuelva a la UCR”

Bragado TV > Marcelo Bondoni: “el momento amerita que vuelva a la UCR”

Una de las noticas políticas más importantes del fin de semana ha sido el retorno de Marcelo Bondoni a la Unión Cívica Radical, tras haber sido elegido para encabezar la Comisión de Presupuesto del Comité. Por tal motivo, ayer fue entrevistado por BRAGADO TV, donde manifestó su alegría por el nuevo desafío.

Bondoni dijo estar “feliz y honrado” ya que implica “volver al comité donde yo milité desde 1983 de la mano de mi viejo y mis abuelos”. Enfatizó que fue invitado a regresar por Gustavo Benalal mientras era presidente y que luego también lo hicieron Eugenia Gil y un grupo de radicales: “con mucho gusto acepté”, dijo.

Consideró que la Comisión “es algo interesante a nivel local y provincial”. Valoró que “me dieron libertad de acción en cómo desarrollarla”, aunque aclaró que “no va a ser de una única persona”.

Recordó que la UCR integra el frente Juntos y acompaña al gobierno de Vicente Gatica, por lo que remarcó que la Comisión irá en esa línea aportando las sugerencias que consideren necesarias y también haciendo otros aportes a la comunidad como el dictado de capacitaciones u otras cuestiones. “Va a ser abierto a la comunidad”, indicó.

El Contador hizo un repaso de las distintas funciones públicas que cumplió a lo largo de su vida y manifestó que encabezar la Comisión “es un interesante desafío”. También fue consultado por su paso en Acción por Acción para el Desarrollo, sobre lo cual dijo que “en su momento fue una línea interna del radicalismo y después armamos un partido político porque ya no podíamos coexistir, y acompañamos a Vicente Gatica para derrotar al kirchnerismo en Bragado”. “Ahora el momento amerita que vuelva a la UCR”, dijo.

Entradas relacionadas