Marcelo Pérez de Rosa: “No se puede continuar de esta forma, tomemos conciencia”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bajo el reconocimiento profesional que se merece, el doctor Marcelo Pérez de Rosa estuvo en el programa especial de BragadoTV por la pandemia de Coronavirus. Frente a nuestra cámara, habló de la desestimación de cierta parte de la población a la peligrosidad del virus.

Durante su oratoria, el profesional comparó el contagio de coronavirus con el cortocircuito en una casa, a los bomberos con el personal de salud y a las mangueras con el uso de barbijo y el lavado de manos. En este sentido, Pérez de Rosa mencionó: “El fuego se propaga rápidamente en ocasiones, y en otras da tiempo para que vengan los bomberos y sofoquen el incendio”.

En otro término, Pérez de Rosa habló de la conexión que se genera con los pacientes a los que se le realiza un seguimiento por Covid-19 positivo. Explicó que generan empatía con algunos vecinos, la alegría que tienen cuando se les da el alta médica y la tristeza cuando existen algunas patologías mas fuertes.

No se puede continuar en esta forma, tomemos conciencia de esto y del distanciamiento. Acá no hay guapos, hay sentido común y criterio”, sostuvo Pérez de Rosa, a lo que añadió: “Por lo menos tengamos el ‘don de gente’ de identificarse y ser respetuosos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas