MARGARITA STOLBIZER RAPARTIÓ BOLETAS EN BRAGADO JUNTO A LAURA PICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un fuerte acompañamiento de cara a las elecciones del domingo tuvo ayer la candidata a intendenta Laura Pico (Consenso Federal). La dirigente Margarita Stolbizer estuvo en Bragado y la acompañó a repartir boletas por el barrio 25 de Mayo. También se hicieron presentes los candidatos a legisladores Marianela López y Fabio Britos.

“Hace tiempo que vengo siguiendo a Laura en su carrera, en su trayectoria; realmente es una de esas personas que honran a la política y a la militancia, y lo ha hecho con una gestión muy consecuente en el Concejo Deliberante”, manifestó Margarita, y agregó: “es un tiempo en el que el vecino que va a votar el domingo tiene que pensar en quién es el que más me va a defender, quién es el que más va a representar más mis ideas, para salir de esto de ir a votar en contra, hay que ir a votar sin miedo, sin enojos, sin bronca; votar positivamente”.

Respecto al plano nacional, manifestó: “confiamos en mejorar porque la situación de la Argentina es cada vez peor: la situación social y económica; hemos conocido en estos últimos días nuevos datos de la pobreza, que el 52 y pico por ciento de los niños está condición de pobreza y hay una inflación que sigue trepando al 55% anual”. La dirigente sostuvo que “es la consecuencia de las malas políticas”, e indicó que “Macri en lugar de solucionar los problemas de la tremenda herencia que recibió del kirchnerismo, los agravó”.

Frente a tal contexto, Margarita resaltó que “ninguno puede resolver los problemas porque ellos los provocaron, por lo tanto no pueden ser parte de la solución; en cambio Lavagna sigue demostrando que es una persona con trayectoria, con conocimientos, experiencia e integridad personal”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas