MARÍA ELENA ECHAVE BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE LAS NUEVAS CARRERAS EN EL CRUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días se confirmó un acuerdo entre la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y la Municipalidad de Bragado, el cual permite que el CRUB dicte dos carreras universitarias más. Ante esto, la coordinadora de la institución, María Elena Echave, conversó con “El Megáfono”.

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y de la Licenciatura Universitaria en Gestión Educativa. Según Echave, lanzaron una preinscripción y se toparon con un número importante de interesados: para la licenciatura hay casi 120 anotados, mientras que para la tecnicatura hay alrededor de 60.

De todas formas, seguimos recibiendo documentación y sigue abierta la inscripción, así que todos aquellos que se quieran sumar a estas propuestas pueden hacerlo”, señaló Echave. Durante la charla aclaró que la licenciatura es para para docentes con título, no para profesionales con capacitación docente.

La gestión educativa no sólo es la gestión de una institución sino también del aula, es un marco que lo que hace es profesionalizar la docencia y brindarle herramientas al docente”, detalló la directiva.

En cuanto a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, mencionó: “Es una carrera en vista a la proyección que tienen las empresas en cuanto a lo ambiental y a las demandas de las comunidades. Actualmente requieren de estos técnicos que, de alguna forma, planifican la gestión de los residuos, el diagnóstico del impacto ambiental de una determinada actividad“.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas