María José Fernández expone sus obras en el Centro Cultural Florencio Constantino

El Centro Cultural Florencio Constantino ofrece al público una nueva muestra de arte. Esta vez expone obras de la bragadense María José Fernández Indurain, cuyo talento supera todas las barreras.

La inauguración se llevó a cabo durante la tarde del viernes. No sólo estuvo presente María José, sino también las directoras de Discapacidad y Cultura de la Municipalidad de Bragado, Silvina Flores y Malena Católica, e incluso los artistas plásticos Felipe Amado y María Laura Fabarón.

La muestra lleva el nombre “Voluntad y silencio en colores. Según Amado, “ese título nos obliga a restarle palabras y nos invita a sumarle toda nuestra voluntad para que la sensibilidad capte lo que dicen y cuentan los demás sentidos”; “nos va a ayudar a multiplicar nuestra capacidad de inclusión”, agregó. Fabarón, por su parte, destacó que “es muy amplio su camino y su obra”.

María José se mostró contenta por la posibilidad de exponer y contó que le gustan muchos los colores. En cuanto a Malena Católica, informó que la muestra estará disponible todo el mes de diciembre en el hall del teatro, por lo que se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20hs; “seguí pintando y haciendo arte porque es maravilloso lo que hacés”, le dijo.

Entradas relacionadas