MARÍA PASCUAL ASUMIÓ COMO DELEGADA DE OLASCOAGA CON EL APOYO EXPLÍCITO DE VARIOS VECINOS

Buena noticia para la localidad de Olascoaga. Finalmente fue cubierta la vacante del cargo de delegado, motivo por el que dicho cuartel vuelve a tener una representación dentro del gabinete municipal y una persona abocada exclusivamente a solucionar sus inquietudes. Se trata de María Pascual, quien fue designada por el intendente Vicente Gatica, aunque también recibió el apoyo explícito de varios vecinos de su comunidad.

Olascoaga no tuvo la posibilidad de participar en la elección de delegados realizada en marzo de 2018. El último funcionario directo que tuvo dicho lugar fue Ricardo Taberner, pero el cargo quedó vacante desde el año pasado, lo que motivó que la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez, se hiciera cargo temporalmente de supervisar el cuartel.

Un dato a destacar es que varios vecinos de Olascoaga enviaron una nota al Intendente mostrando su apoyo a Pascual. Elogiaron su habitual predisposición para con la comunidad, lo que implica un importante respaldo.

Gatica recibió a la nueva funcionaria en su despacho. También estuvo presente el secretario de las localidades rurales, Alexis Camús.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!