Mariano Marini preside el club del barrio 25 de Mayo

Anoche, el contador Mariano Marini fue designado como nuevo presidente del club del barrio 25 de Mayo. El nombramiento se dio en el marco de una reunión de comisión y este mediodía, en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Marini dio más detalles al respecto.

Anoche surgió que volvíamos a tener que reabrirnos, con la pandemia no se pudo hacer muchas cosas y por suerte ahora empezamos de a poquito a reactivarnos en un clima de muchísima camaradería”, indicó Marini, a la vez que aclaraba que “no fue una elección, simplemente fue ponernos de acuerdo entre todos y armar la comisión como corresponde para cumplir con la ley y así se dio”.

El contador además dijo que uno de los desafíos de la comisión es el de darle actividades a la gente mayor del barrio y a los niños. “Entre todos tenemos que encontrar la génesis de lo que fue el club, saber cuál es la realidad del entorno del barrio. El club nace, dentro de sus requisitos del estatuto, era para los vecinos del barrio y 200 metros a la redonda. La ciudad creció, el barrio está consolidado y creo que nosotros también tenemos una responsabilidad mayor”, explicó.

Entradas relacionadas