MARIANO MARINI SE REFIRIÓ A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

El cuidado del medioambiente empieza por nosotros mismos y se propaga a nuestros vínculos más cercanos como amigos y familia. Es sabida la falta de conciencia de algunos miembros de la comunidad sobre el respeto y la limpieza de nuestro entorno, y ante esto, Mariano Marini dio su punto de vista frente a las cámaras de Bragado TV.

La ciudad es de todos, el cuidado y la limpieza de la misma es responsabilidad de todos”, expresó el contador, a lo que agregó que desde hace varios años viene realizando diversas actividades con el fin de demostrar que un grupo reducido de personas puede hacer un gran cambio.

En este sentido, comentó que cuando la Laguna de Bragado sufrió una gran sequía en 2009, él y un grupo de amigos decidieron sacar los residuos que eran visibles. Asimismo destacó que este fin de semana salieron a recorrer los barrios y recolectar la basura que hallaban; en total llenaron casi cuatro camionetas de puros desechos y los trasladaron hasta el basural.

Durante la entrevista, Marini enumeró las calles y esquinas en donde se han generados pequeños basurales que ponen en riesgo la salubridad de los vecinos. “No podemos exigirles a las terceras partes de lo que nosotros a veces no hacemos”, señaló.

Entradas relacionadas