Mariano Nigro presentó su video sobre la historia del Teatro Constantino

El joven bragadense Mariano Nigro encontró una interesante forma para contar una historia muy querida por nuestra comunidad: la del Teatro Florencio Constantino. A través de un video documental de 20 minutos, el estudiante de diseño multimedial recordó cómo comenzó a construirse y rememoró algunas curiosidades.

En diálogo con Marcelo Méndez durante BRAGADO TV AL MEDIODÍA, Nigro comentó: “surgió como una iniciativa de querer mostrar un poco de nuestra ciudad. El video es bastante dinámico, es un poquito largo pero me parece que está mostrado de una buena forma. Para desarrollarlo obviamente hubo trabajo previo de investigación”.

Nigro no sólo reunió información por sí mismo sino que acudió a fuentes directas y con mayor registro histórico. Habló tanto con Silvia Sosa, presidenta de la Asociación Constantino, como con la directora de Cultura Malena Católica, con quien mantuvo una reunión.

La edición y el guion fueron tareas de las que se encargó plenamente Nigro. Actualmente también crea contenido en redes sociales, sobre lo que dijo: “mi iniciativa es seguir haciendo este tipo de videos en otros lugares de la ciudad. Mi idea es hacer más este tipo de contenido”.

Entradas relacionadas