Mariano San Pedro, hijo del ex Intendente de Bragado, encabeza una lista de “Juntos” en Almirante Brown

Una noticia política del distrito de Almirante Brown capta también el interés de Bragado. Se trata de la postulación de Mariano San Pedro como primer precandidato a concejal de una de las listas de “Juntos”, lo cual es llamativo ya que es hijo del ex intendente Aldo San Pedro.

Mariano tiene una larga trayectoria política en la Tercera Sección Electoral. Fue concejal de Brown y también se desempeñó como diputado provincial.

Comenzó sus filas en el peronismo como su padre, pero a lo largo del tiempo ha formado parte de distintos espacios, a veces de la misma vereda que Aldo, pero otras (como ahora) en la opuesta. Hubo momentos en los que estuvo en el Frente para la Victoria, otros en el massismo (cuando era oposición) y actualmente integra el frente “Juntos” tras formar parte del partido “Hacemos” que lidera Diego Krabetz.

Mariano encabezará la lista alineada con Diego Santili. En segundo lugar le sigue una referente del PRO, Leticia Bontempo; y luego Rodrigo De Abajo (Coalición Cívica- Ari), Agustina Serrano (PRO), Gabriel López Neglia (PRO), Ivana Galván (Jóvenes PRO), Martín Sebastián Álvarez (Unión Popular Federal), Mariano Reyes (UNO), Sabrina Simon (Peronismo Republicano), Juan José Cárdenas (MSR) y por último Alejandra Castillo (del sector del Ritondísmo).

Entradas relacionadas