MARINA RODRÍGUEZ SE ENCUENTRA A CARGO DE LA OMIC

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, Victoria Maffassanti dejó su puesto en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para asumir como jueza de Faltas. Ante tal situación, Marina Rodríguez se encuentra a cargo temporalmente, lo cual mencionó en una entrevista con EL MEGÁFONO, e incluso ahondó sobre un conflicto que lograron resolver del área.

Rodríguez se mostró agradecida por la confianza que le depositaron las autoridades municipales. Dijo que “la tarea de la OMIC es continua” y que “cada reclamo es un desafío constante”.

Comentó las dificultades operativas con las que se encuentran debido a la pandemia, aunque indicó que algunas han podido sortearlas por la colaboración que reciben por parte de los jefes de ABSA y EDEN.

Remarcó que tratan de resolver todas las inquietudes que presentan los consumidores y también invitó a que las personas se acerquen cada vez que tengan dudas sobre cómo proceder con una compra.

Sobre el final, se refirió al inconveniente que lograron solucionar en beneficio de la joven Martina Capelli. Ella es no vidente y utiliza una notebook para estudiar, aunque por un tiempo estuvo impedida debido a que accidentalmente derramó un líquido sobre el dispositivo. Su madre debió pagar U$S277 por el arreglo, pero el servicio técnico no lo hizo bien y pretendía cobrarle por segunda vez para concretar la reparación. Todo se resolvió tras la intervención de la OMIC.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas