Marini: “el no asistir a votar lo único que genera es más desesperanza”

Esta mañana, uno de los precandidatos a Concejal por el Frente de Todos, Germán Marini, dialogó en “El Megáfono” para dejar un mensaje previo al cierre de su campaña electoral que tendrá lugar esta noche a las 20 horas en el Club Porteño.

En referencia a la posición de su lista de cara a las PASO del domingo, Marini contó que “tenemos una trayectoria en el partido de Bragado en gestión, entonces lo que más acercamos al vecino o la vecina es las propuestas de lo que ya hicimos en Bragado y lo que tenemos proyectado para adelante pero con una impronta de trabajo que nos conforma como lista a nosotros, pero también con la responsabilidad social que creemos que tenemos que tener todos los dirigentes políticos y sociales.

Con respecto a la interna del Frente de Todos en Bragado, dijo que ellos la consideran “un desafío para que la sociedad disponga si lo que nosotros hacemos desde el lado del Frente de Todos es una mejor gestión que la que hace el intendente Vicente Gatica”.

Finalmente, el precandidato a Concejal convocó a los vecinos a votar este domingo para defender la democracia y pelear contra la descreencia de algún sector de la sociedad. “Lo que nosotros podemos hacer es convocarlos a que realmente el domingo asistan a las urnas, que voten, que la democracia nos da cada 2 años la posibilidad de hacerlo y que de esa forma todos son parte de la decisión que vamos a tener para adelante. El no asistir a votar lo único que genera es más desesperanza, menos posibilidades de que la mayoría decida los destinos que nosotros queremos para una comunidad”, afirmó.

Entradas relacionadas