MARINI HABLÓ SOBRE SU PROPUESTA DE REDUCIR LOS SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer se supo la noticia de que el concejal del Frente de Todos, Germán Marini, presentó un proyecto de ordenanza que solicita la reducción del 39 por ciento y el posterior congelamiento de los salarios de los funcionarios y las dietas de concejal. Para dar detalles de su idea, el edil charló con Bragado TV y dejó varias definiciones.

Va en misión de lo que la comunidad de Bragado y todos los argentinos están viviendo, el objeto político tienen que ser los primeros y tenemos que iniciar nosotros el ejemplo de lo que se le pedía”, comentó acerca de cómo surgió y en qué sentido su propuesta.

Luego de que el intendente pidiese un aumento de tasas municipales de un 39 por ciento, Marini considera que “todo el sector político debería hacer el mismo esfuerzo” y por eso pide la reducción y congelamiento de los salarios durante 180 días, lo que implicaría un ahorro de 20 millones de pesos.

En su proyecto plantea la creación de un fondo transparente al que se dirige todo el monto ahorrado por la reducción de salarios, para que la comunidad bragadense esté al tanto de cuánto es y cuál será el destino del dinero, dándole impulso a una obra que necesite la ciudad.

Tenemos de 18 a 20 funcionarios más de lo que fue en el 2015, no sólo subieron los salarios individuales de cada funcionario sino también la cantidad de ellos”, resaltó el legislador local.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas