Marini insistió con su proyecto para que se vacune contra el COVID en los cuarteles

Luego de la iniciativa de una posta de vacunación itinerante propuesta por el conejal German Marini (Frente de Todos), ayer fue entrevistado por EL MEGÁFONO. Contó en qué consiste y consideró que no sería complejo de realizar.

El edil sostuvo que su propuesta cuenta con el aval del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aunque hasta ese momento no había obtenido una confirmación de su realización por parte del intendente Vicente Gatica y la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli.

Dijo que 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar ya lo realizan, por lo que opinó que es necesario aunar esfuerzos para que también sea una realidad en nuestro distrito. “Lo que tenemos que garantizar es el traslado de las dosis y la cadena de frío necesaria”, indicó.

Manifestó que no puede haber “ciudadanos de primera y de segunda”. Además remarcó que “es razonable que ellos -en alusión a los habitantes de los cuarteles- puedan tener cerca la posibilidad de vacunarse” ya que “el traslado es tedioso y costoso, y no es justo que tengan que vivir esta situación”.

Entradas relacionadas