MARINI PROPONE REDUCIR UN 39% LOS SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS LOCALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El concejal Germán Marini del Frente de Todos y una medida que busca aliviar la situación económica del municipio. “Comprendiendo la crisis económica y social en la que se encuentra el país”, el edil propone reducir un 39% los salarios de los funcionarios locales de Bragado.

En síntesis, a través de un proyecto de ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad solicita la reducción del 39% de los salarios de funcionarios municipales y dietas de concejal, además de congelarlas por 180 días.

La propuesta va en línea con “las medidas y acciones que desde el Gobierno Nacional y Provincial impulsan con el objetivo de reactivar la economía y acompañar a quienes más lo necesitan”, según expresó Marini en sus redes sociales.

Para Marini, su proyecto va en el mismo sentido de esfuerzo que solicitó el intendente Vicente Gatica a los vecinos de la comunidad “con una suba del 39% en las tasas municipales”. Además, para el legislador local sería un claro ejemplo de lo que la sociedad nos reclama como sector.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas