MARINI Y LHOSPICE HABLARON SOBRE SU REUNIÓN CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS

Guillermina Lhospice y Germán Marini, ambos miembros del bloque de concejales del Frente de Todos, dieron detalles ante la cámara de Bragado TV sobre su reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, a quien le plantearon varias preocupaciones de nuestra comunidad.

Según Marini, acercaron sus inquietudes por la abandonada obra de la autovía de la Ruta N°5 y la obra hidráulica para la ejecución dentro del partido de Bragado. Sobre la primera cuestión, explicó: “es un reclamo de toda la zona y apartidario. En ese sentido hablamos de la preocupación que tiene la región, la obra fue abandonada en agosto luego de las PASO”.

Nos escuchó. Pudimos tener una reunión amena y con muy buenas expectativas”, aseguró Lhospice, y agregó: “Una de las problemáticas que planteamos son las 116 viviendas que no se pudieron terminar en esta gestión y que se empezaron en la gestión del exintendente Aldo Omar San Pedro”.

En la misma línea, indicó: “A pocos meses de empezar la gestión de Vicente Gatica, en la oficina de Desarrollo Social hicieron dos entrevista en forma de padrón. Los vecinos se fueron a anotar para tener ese techo propio y crearon esa ilusión, en el día de hoy la obra esta de la misma manera que en 2015 y aún peor”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!