MARISA ITHURRART HABLÓ SOBRE LA PERIMETRAL AL FEMICIDA RAFASQUINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta noticia era la que veníamos a buscar pero era difícil de conseguirla, por suerte lo hemos logrado con esta gente que colaboró”, señaló a Bragado TV la propia Marisa Ithurrart, madre de la joven asesinada Lucila López, quien ayer lunes consiguió que el Juzgado de Paz le pusiese una perimetral al femicida Fernando Daniel Rafasquino.

En referencia a la colaboración del concejal electo Sergio Broggi y su abogado Ignacio Iudica, comentó: “se pusieron el caso de mi hija al hombro y fueron por todo, en un corto lapso consiguieron lo que yo venía buscando con tanta lucha desde tanto tiempo atrás, cuando nadie me escucho ni nadie me hizo caso, ni los concejales ni el intendente”.

Este punto aparece porque una amiga de mi hija lo escrachó en una iglesia bautizando a su hija, subió un video a las redes y explotó, desde ahí se desencadenó todo esto y me llegó la ayuda de Broggi y su abogado, esto es lo que se consiguió”, resaltó la mujer, quien destacó al mismo tiempo lo que significa el involucrarse y hacerse cargo.

La lucha sigue. Este sábado 30 de noviembre habrá una marcha en contra del femicida, a partir de las 20 horas. Si bien ya tiene una perimetral de 50 kilómetros a la redonda de Bragado, Ithurrart reclama que se lo declare como “persona no grata” en nuestra ciudad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas