MARITA GELITTI ANUNCIÓ LA TEMPORADA 2021 DE EL “CONVERSATORIO”

Tras una pequeña “pausa” debido a la temporada, de a poco la señal de Bragado TV comienza a retomar con los micros que se habían incorporado el año pasado, y el primero en retornar es el “Conversatorio”, programa conducido por Marita Gelitti.

Es mucho el trabajo y la dedicación para armar cada entrevista y cada programa, por lo tanto viene bien unos días de descanso, así que ya retomamos el próximo jueves”, anunció la conductora del micro en ‘EL MEGÁFONO’.

Gelitti adelantó que este jueves, al mediodía, se emitirá la entrevista que compartió con Marcela Coñequir, dando inicio a la temporada 2021 de su programa.

El formato lo pensamos porque me parecía que hay mucha riqueza en la sociedad del partido de Bragado. Las sociedades la componen las personas, los vecinos y vecinas que cada uno con su arte, con su profesión o sus haberes van aportando y van construyendo este entramado y este tejido social, y por eso me pareció interesante conocerlos y poder difundir la actividad que hacen”, añadió.

Entradas relacionadas