Marita Gelitti apuntó a la reorganización del Estado Municipal en el cierre de su campaña

Este domingo por la tarde se realizó el acto de cierre de campaña de otra de las listas del frente “Juntos” en Bragado: Acción para el Desarrollo. El evento tuvo lugar en el Club Los Millonarios, en donde compartieron sus expresiones los precandidatos Marita Gelitti, María del Camen Deambrossi y Jorge “Chiqui” Zignego.

La primera en compartir la palabra fue la primera precandidata a Consejera Escolar, María del Carmen Deambrossi, quien dijo que puso especial énfasis en escuchar más a los auxiliares de la educación. “Queremos luchar para que todas las escuelas tengan su lugar de estacionamiento para personas con discapacidad. También buscamos mejorar los bolsones de alimentos que se entregan. Las escuelas deben ser contenedoras también para las familias sobre todo en este tiempo de pandemia“, agregó.

Tras el discurso de Deambrossi, el encargado de compartir su palabra fue el segundo precandidato a Concejal, Jorge “Chiqui” Zignego, quien expresó su orgullo por formar parte de la lista liderada por Gelitti. “El Estado tiene que estar presente para que los espacios verdes se aprovechen mejor. El Estado tiene que dar el ejemplo, no exigir limpieza y no poner un cesto de residuos en la calle”, manifestó.

Finalmente fue el turno de la primera precandidata a Concejala, Marita Gelitti, quien aportó una cuota de humor al acto al sostener que “Scaloni nos miraría bien como equipo: tenemos buenos jugadores, buen equipo técnico y una buena hinchada.

La Precandidata de Acción para el Desarrollo apuntó nuevamente a una reorganización del Estado Municipal, e hizo énfasis en la legislación del teletrabajo para los empleados municipales.

Además, se refirió al déficit habitacional de la ciudad: “Hay que optimizar la COSPU que está obsoleta para que pueda hacer obra pública de calidad, y tal vez algunos servicios. La COSPU podría construir viviendas con participación privada, y así solucionar uno de los problemas más importantes que tenemos, el déficit habitacional.

Las críticas hacia la actual gestión no terminaron ahí ya que en su discurso hizo mención a otros temas, como por ejemplo, a la falta de señalética. “Esto tiene que ver con el tránsito. Tenemos que educar a quienes conducimos, no podemos obtener la licencia porque nos enseñó algún familiar. Hay que poner en marcha la escuela de conductores.

Para finalizar, Gelitti apuntó contra el Consejo Escolar de Bragado al preguntar “¿Vieron lo que hay dentro de la bolsa de alimentos del Consejo Escolar? ¿Comeríamos esas cosas? Debemos sumar para ganar el 12, sumemos para ganar.

Entradas relacionadas