Marita Gelitti dio su apoyo a Alexis Camús y ofreció sus propuestas al espacio

Luego de las PASO que dejaron fuera de carrera a la lista de Marita Gelitti, esta mañana la presidenta de Acción para el Desarrollo confirmó su decisión de seguir encolumnada dentro de la alianza Juntos y apoyar a la lista definitiva que quedó para noviembre, siendo encabezada por Alexis Camús. Dijo que acompañará “desde el lugar que nos permitan”.

La dirigente resaltó el amplio apoyo que obtuvo el frente Juntos en todos los niveles; “me genera mucha alegría y mucha buena expectativa”, indicó.

Reconoció que en lo local hubiera preferido que ganara su lista, aunque aclaró “somos respetuosos de lo que votó la gente”. Sostuvo que “nosotros no vamos a cambiar nuestro pensamiento y nuestras ideas”, pero indicó que igualmente respaldarán a la lista oficialista, e incluso ofreció sus propuestas al espacio. “Yo voy a votar Alexis Camús y a toda la lista, y espero que toda la gente que nos votó a nosotros haga lo mismo”, enfatizó.

Según Gelitti, el balance de las PASO es positivo más allá del resultado. Destacó el grupo humano que se conformó en Acción para el Desarrollo y también todo lo aprendido en el armado de las propuestas.

Entradas relacionadas