Marita Gelitti invita a una charla sobre la Escuela de Conductores

Bajo la organización de la dirigente Marita Gelitti, el próximo jueves 13 a las 19 horas habrá una charla por Zoom titulada “Como conduzco”, donde disertará Mauricio Angelucci, director de la Escuela de Conductores “Yo Manejo” de la ciudad de La Plata.

En ese sentido, la presidenta del partido Acción Para el Desarrollo explicó que “nos preocupa mucho la situación actual del tránsito y uno de los pilares para transitar seguros es formar correctamente a los futuros conductores de la localidad y los cuarteles”, y agregó: “la Escuela de Conductores creada por Ordenanza que impulsé hace unos años es una herramienta que suma a tener mejor tránsito“.

Invitamos a Mauricio a disertar para que nos cuente su experiencia en La Plata y cómo es su funcionamiento, porque nos puede ayudar y brindar las herramientas para conocer más sobre la escuela”, concluyó la dirigente. Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales de Marita Gelitti o por WhatsApp al (2342) 56-6806.

Vale mencionar que Mauricio Angelucci es técnico en emergencias médicas, fundador y director de la escuela de conductores particulares “Yo Manejo” de la ciudad de La Plata. Es miembro de la Cámara Argentina de Escuela de Conductores (CADEC) e instructor matriculado N° 523 por la Provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas