MARITA GELITTI INVITÓ A LA SOCIEDAD A PARTICIPAR DE UNA CHARLA DEBATE SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se informaba ayer, desde Acción para el Desarrollo se está organizando una charla/debate virtual para tratar el tema de la violencia de género en la Provincia, motivo por el cuál fue entrevistada esta mañana por ‘EL MEGÁFONO’.

En principio, la presidenta del partido vecinalista, Marita Gelitti detalló la función de la Ley Micaela, pero aclaró que no será el único tema a abordar: “No es para hacer un discurso de qué dice la Ley qué tenemos que hacer porque nadie tiene la solución de éste tema. Los femicidios son la punta del iceberg, y es el gran problema en cuestión durante el aislamiento porque las víctimas de violencia lamentablemente se tuvieron que aislar en las viviendas donde estaban normalmente sus agresores.

Lo bueno es que también se suman gente de otros distritos (a la charla) porque nosotros nos sumamos a algunas actividades de ellos y ellos se pueden sumar a las nuestras”, agregó Gelitti, a la vez que profundizaba sobre las otras temáticas a debatir en el encuentro que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

No es sólo la cuestión de los femicidios, si no también en qué lugar ponemos a la mujer dentro de la sociedad. ¿Pensamos que tiene que tener un lugar de subordinación o tiene que tener un lugar de igualdad? ¿Cómo educamos a nuestras hijas mujeres? ¿Igual que a nuestros hijos varones? ¿Naturalizamos que haya algún tipo de violencia en una relación?”, detalló la edil.

La charla será el sábado a las 18 horas, y la inscripción se puede realizar a través de la página de Facebook de Acción para el Desarrollo, o enviando un mensaje de WhatsApp al número (2342) 566806.

MARITA GELITTI – PRESIDENTE ACCIÓN PARA EL DESARROLLO – INVITAN A CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

MARITA GELITTI – PRESIDENTE ACCIÓN PARA EL DESARROLLOINVITAN A CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 10 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas