Gelitti presentó su lista con la consigna “menos funcionarios políticos y empleados públicos, y ningún pariente”

Esta tarde, Acción para el Desarrollo realizó un acto en la ciudad de Bragado, en donde presentó a los precandidatos de la lista que encabeza Marita Gelitti.

La primera en hablar fue la precandidata a Concejal, Gelitti, quien fue crítica del oficialismo al sostener que que “en esa organización del Estado debe haber menos funcionarios políticos, menos empleados públicos y ningún pariente”.

Nosotros que nos postulamos como precandidatos a concejales del partido de Bragado, creemos que es fundamental la acción que se plasme en Ordenanzas, para que esa definición sea una política pública establecida para todo el partido de Bragado, gobierne quien gobierne”, añadió.

Una vez finalizado su discurso, presentó a los precandidatos en sociedad: Andrés Otelo, Cristina López, Marcelo Palomeque, Emilce Idiart, Mauricio Cervino, Alejandro Benoit, Marcela Comacchio y María del Carmen Deambrossi, quien aprovechó la oportunidad para decir que “queremos un Consejo Escolar que cambie, que sume mejoras, no sacar lo que funciona, sino dejar lo que funciona y mejorar, es posible mejorar el Consejo Escolar, se los aseguro porque la gente que acompaña y los precandidatos a Consejeros Escolares son gente trabajadora”.

A su vez, otro de los precandidatos, Jorge ‘Chiqui’ Zignego, dijo que “nosotros hemos trabajado como grupo durante mucho tiempo, planificando, escuchando a los vecinos, viendo donde están los problemas. Los hemos encontrado y lo más importante de todo es saber cómo solucionarlos y nosotros creemos que podemos dar esa respuesta”.

Entradas relacionadas