Martes negro: El Covid sumó 3 víctimas y Bragado superó los 500 casos activos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca del fallecimiento de 3 personas con coronavirus, y la detección de 51 casos positivos en la fecha de hoy.

Las personas que desgraciadamente se suman al número de víctimas fatales son un paciente de sexo masculino de 54 años que se encontraba en la UTI con asistencia respiratoria, otro masculino de 75 años internado en sala Covid, y la tercera víctima es Susana Goncalvez, de 55 años de edad, quien se encontraba en la UTI con asistencia respiratoria mecánica. A día de hoy, la cifra de fallecidos por coronavirus asciende a 107.

Por otro lado, se procesaron 56 hisopados de los cuales 30 resultaron positivo para Covid-19 y los 26 restantes, negativos. Además se sumaron 16 positivos de laboratorios privados y 5 casos por criterio epidemiológico. Los nuevos infectados son 23 pacientes de sexo masculino y 28 femeninos, con edades entre los 11 y los 94 años de edad. De ese total, 11 superan los 60 años.

Respecto a la situación sanitaria de los cuarteles, Mechita sigue siendo la localidad rural con más activos: 19. O’Brien presenta 8 casos activos, Irala 7, Olascoaga 6, y tanto en Máximo Fernández como en Comodoro Py tienen 1 paciente en tratamiento.

En el partido de Bragado se registran actualmente 517 casos activos, de los 42 se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis. A su vez, comunican que en este momento la Unidad de Terapia Intensiva cuenta con 6 pacientes. Paralelamente, informan que en las últimas horas se han otorgado 29 altas, totalizando 3027 pacientes recuperados de 3653 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Además, en el día de hoy realizaron testeos al personal de educación (docentes y auxiliares) en Comodoro Py y Olascoaga, en donde no se detectaron casos asintomáticos. Para mañana se está a la espera del resultado de 52 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas