MARTIGNONE REPASÓ LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, el Director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, realizó un repaso sobre los hechos policiales transcurridos durante el fin de semana pasado. “Hemos recibido el año con muchísimos llamados y hemos estado atendiendo en todo lo que se ha podido acudir porque hubo una gran demanda, y allí estuvimos presentes, con todas las herramientas del Estado puestas a disposición de ese día”, explicó.

A pesar de la gran demanda, Martignone dijo que en muchos casos la naturaleza de los llamados se debía a disturbios o discusiones entre vecinos, pero en otros casos, también recibieron denuncias por música alta y por varias reuniones. “En la madrugada hubo varios llamados por este tipo de cuestiones que algunas hemos detectado y hemos labrado infracciones, no han sido muchas en este caso, han sido grupos minúsculos y hubo unos cuantos jóvenes que anduvieron buscando un lugar para instalarse”, detalló.

El Director de Seguridad también rescató el hecho de que durante la víspera de año nuevo no se registraron accidentes de tránsito graves ni lesionados por pirotecnia, y destacó el acatamiento de la población a rehusarse a utilizar pirotecnia sonora: “El acatamiento de la población ha ido creciendo año tras año, lo vi el año pasado que ya ha mermado muchísimo y este año también fuimos avanzando”, comentó.

Con respecto a la disputa vecinal que tuvo lugar en Além al 100, en donde se registraron daños en algunos vehículos y también en las viviendas de los involucrados, Martignone explicó que “la policía tuvo que concurrir ahí, y mediar, y estuvieron por casi una hora con mucho refuerzo de personal porque había mucha tensión, lo cuál poco a poco y con la persuasión y la intervención de la policía fue cediendo este grado de hostilidad que había y se pudo dirimir con denuncias que estarán siendo dirimidas en la justicia”. A pesar de la gravedad de la situación, aclaró que los vecinos no agredieron al personal policial ni a los móviles.

Por último, agradeció al personal policial, a Guardia Urbana y al personal de monitoreo por haber cumplido con su tarea desde el inicio de la pandemia, y dijo que “es de destacar el compromiso de los comerciantes de la nocturnidad que todos los años 24 y 31 realizaban una fiesta, parecía que se iban a hacer en distintos lugares y con muy buen tino y con el compromiso realmente no se han organizado estos eventos por las cuestiones que todos sabemos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas