MARTÍN GANDOLFI SE IRÁ DEL ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS

Mediante una conferencia de prensa realizada hoy, se anunció que el subsecretario de Obras Públicas Martín Gandolfi dejará su cargo para ocupar la gerencia en la Dirección del Red Pluvial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El funcionario saliente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino, quien aseguró que la premisa es generar jóvenes profesionales que se puedan desarrollar. “Estamos muy contentos de lo que ocurre, a lo largo de estos cuatros años ha cumplido con su tarea de forma excepcional”, señaló Tomasino.

A partir de este viernes comenzó Gandolfi a desempeñarse en su nuevo rol, está vez en el gobierno de la capital de nuestro país. El propio exfuncionario local destacó que se trata de un desafío muy gratificante y que está contento por la noticia, además de estar agradecido por el apoyo recibido del gabinete municipal.

Estoy contento por poder colaborar desde otro lado a la gestión municipal, adquiriendo conocimientos. Tengo muchas ganas de desarrollarme, de poder desenvolverme lo más práctico posible como siempre trate de hacerlo”, concluyó el joven ingeniero.

Entradas relacionadas