MÁS ARTE BRAGADENSE: VALENTÍN PESCARA PRESENTÓ SU NUEVO VIDEOCLIP

El bragadense Juan Pablo Niño no es el único bragadense que recientemente ha decidido crear un videoclip para mostrar su arte.  Valentín Pescara también hizo lo mismo, pero con otras particularidades: con un género totalmente distinto y en el barrio FONAVI II. Por tal motivo, fue entrevistado por BRAGADO TV.

Valentín aseguró que fue “un trabajo muy especial porque lo pudimos hacer en mi barrio, incluir a la gente y demostrar la capacidad de nosotros”. Sostuvo que fue un videoclip hecho “a pulmón” y resaltó que “quedó muy bien”.

El video lleva el nombre “Un millón”. Trata sobre el deseo que comparten muchos de tener gran cantidad de dinero, y también de otros intereses.

El cantautor habló de la importancia de seguir los sueños, e indicó que su canción deja el mensaje de que “no importa de dónde seas, vos podés brillar en cualquier lado”.

En lo que respecta a su estilo, manifestó que “hago de todo; canto trap, reggeton y canto arriba del deep house”. Además, destacó que “hay mucha gente en Bragado que me apoya y por eso estoy muy agradecido”.

Entradas relacionadas