MÁS DE 50 MEDALLAS PARA GIMNASTAS DE BRAGADO CLUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una nueva fecha de la Liga Argentina de Gimnasia Artística tuvo lugar hace días en Capital Federal, con excelentes resultados para Bragado Club: 17 gimnastas de la institución local lograron un total de 53 medallas en todos los podios. Tuvo la participación de clubes de CABA y Uruguay.

Entre las atletas estuvieron María José Minguini, Jazmín Avalos, Felicitas Molina, Catalina Mazda, Joaquina Recalde, Emma Bravo, Guadalupe Said, Abril Silva, Lola Bondoni, Victoria Amante, Martina Mopardo, Morena Palavecino, Bianca Gutiérrez, Tina Barcarini, Valentina Noir, Elizabeth Jaume y Micaela Regueiro.

Acompañando a las jóvenes estuvieron Esteban López y Clarisa Catoretti. Participaron en las cuatro disciplinas (suelo, salto, viga y paralelas) como también en minitramp. Luego de la competición, la delegación disfrutó de un tiempo en el parque de camas elásticas Rush Argentina.

La escuela de Bragado Club participará en otros tres torneos: en La Lucila del Mar, en Los Toldos y Lincoln. Vale mencionar que entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se realizará la Fiesta Anual de Gimnasia en las instalaciones del club.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas