MÁS MEJORAS EDILICIAS EN LA ESCUELA N°501

Es fácil dilucidar la buena gestión en la Escuela N°501. A través del trabajo de la cooperadora de la institución en conjunto con el Consejo Escolar, se realizaron varias obras edilicias tanto con pinturas, la reparación de parte de su techo y planificación de la Sala de Usos Múltiples.

En diálogo con Diego Tayeldín, presidente de la cooperadora, CVN conoció que desde el año pasado (cuando asumió el entrevistado) trabajan en pos de mejorar los sectores de la escuela a los que les faltaba mantenimiento. “Empezamos en el taller de cocina que tenía problemas de lluvia, con el Consejo Escolar reparamos los techos”, señaló.

El patio y el interior del edificio también fue repintadoS, pero la obra más importante se comenzó a hacer desde la Fiesta Nacional del Caballo del 2018. El SUM es una de las prioridades para la cooperadora y la institución, uno de los sitios más necesarios para la escuela.

Estuvimos reunidos con el Consejo Escolar y el arquitecto de la entidad para que hagan el proyecto de la estructura y de los pluviales, para no tener problemas de inundación o de lluvias”, contó Tayeldín, a lo que sumó: “de a poco estamos logrando los proyectos que tenemos para llevarla adelante”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!