MÁS NOTICIAS POLICIALES: DENUNCIARON OTRA REUNIÓN SOCIAL, HUBO UNA INFRACCIÓN A UN COMERCIO Y UN APREHENDIDO POR VIOLAR UNA MEDIDA PERIMETRAL

Tal como se ha informado, varias han sido las actuaciones que desarrolló la Policía durante el fin de semana. A las ya nombradas, hubo otras, como por ejemplo la realización de un acta contravencional a quienes realizaron una reunión social, una infracción a un comercio y una aprehensión a un joven que violó una medida perimetral.

El joven tiene 20 años. Se hizo presente en el domicilio de su madre, pese a que existe una restricción perimetral que le impide acercarse a ella en el marco de una causa por Violencia Familiar. Ante tal situación, se iniciaron las actuaciones legales correspondientes, aunque luego la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso su libertad.

Las cuestiones vinculadas a la pandemia de Coronavirus se realizaron en conjunto con la Guardia Urbana. La reunión social se desarrolló en una vivienda de la calle Pellegrini al 2000, entre Necochea e Hipólito Yrigoyen, donde también se constató música alta. En cuanto al comercio, fue infraccionado debido a que abrió su local en un horario superior al permitido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!