Mateo Molina, otro futbolista bragadense que juega en Sarmiento

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varios son los futbolistas bragadenses que forman parte de distintas categorías del Club Atlético Sarmiento de Junín. Uno de ellos es Mateo Molina, motivo por el que fue entrevistado por EL MEGÁFONO.

Mateo tiene 16 años. Juega en la Sexta División como lateral derecho. Contó que forma parte del Club desde el 2018, momento en que se mudó a su pensión.

Consultado sobre sus comienzos en el fútbol, indicó: “yo arranqué a los 8, en 2011, en Bragado Club; atajaba, después dejé el futbol un tiempo y cuando volví lo hice en Sportivo”.

En lo que respecta a cómo llegó a Sarmiento, recordó que “hubo un torneo regional y a nosotros nos tocaba justo con Sarmiento. Viajamos a Junín y en el partido me vio el coordinador general”.  Dijo que “después de un tiempo -desde el club- se comunicaron con mi familia y conmigo, a finales del 2017 hice una prueba y la pasé”.

El joven bragadense tiene muchos planes de superación. Fue claro al señalar sus principales objetivos: debutar en Primera y jugar en la Selección Argentina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas