Matías Sayal relató dio detalles sobre el accidente que sufrió durante una carrera

El fin de semana pasado, uno de los ciclista que integran el equipo Ciudad de Bragado, Matías Sayal, sufrió un accidente durante una competencia en Carlos Casares. A raíz de la fuerte caída, Sayal resultó muy golpeado y en diálogo con Enrique Giannino habló en detalle acerca de lo sucedido.

En el momento en que parte del pelotón donde venía yo empieza a bajar de adelante, en ese instante cuando yo acompaño el movimiento del grupo de adelante él viene pasando por al lado mío y con el hombro de él me engancha la axila y me saca de la bicicleta”, relató el ciclista.

Durante la jornada de este miércoles, Sayal viajó con su familia a un centro de atención de Junín en donde le realizaron una tomografía computada y allí le detectaron varias lesiones. El corredor tiene la cadera quebrada en 4 partes y además, se quebró uno de los dedos de la mano, lo que requiere una reconstrucción total del hueso.

En ningún momento me di cuenta de lo que había pasado, me desperté cuando yo estaba arriba de la ambulancia”, añadió el ciclista durante la entrevista.

Entradas relacionadas