Mauricio Baggatín y Beto Ponce se refirieron a su actuación en Jesús María

Bragado TV > Mauricio Baggatín y Beto Ponce se refirieron a su actuación en Jesús María

La semana pasada, Mauricio Baggatín y Beto Ponce estuvieron presentes en el Festival de Jesús María, representando a la Fiesta Nacional del Caballo y a Bragado, motivo por el cuál compartieron una entrevista en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL para compartir sus experiencias.

Es una experiencia inolvidable, es como llegar a lo máximo en lo que hacemos y es una de los más grandes de lo que es Sudamérica, creo que es único en el mundo”, contó Mauricio Baggatín, uno de los tropilleros invitados por BRAGADO TV.

Por su parte, Beto Ponce contó que “es una alegría bárbara estar representando a la Fiesta Nacional del Caballo y a Bragado también, y desde el 2013 que estoy todos los años, sin faltar en Jesús María y cada vez se pone mejor, más lindo, es un entusiasmo muy grande encontrarte con gente de Bragado.

A partir del lunes en adelante hubo mucha gente, mucho público, se agrandó la fiesta y fue muy linda, me gustó más que los años pasados, los tropilleros tuvimos mucha unión que no se veía eso en Jesús María”, añadió Ponce.

A su vez, Baggatín dijo que a pesar de que acaban de llegar, ya están pensando en volver el próximo año al festival pero a su vez, tienen el objetivo de clasificarse para otros festivales en lo que resta del año.

Entradas relacionadas