MAURICIO LATORRE Y SU RESPUESTA A UNA PREGUNTA MUY FRECUENTE: ¿LOS EGRESADOS PODRÁN IR A BARILOCHE?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con el noticiero BRAGADO TV, el propietario de la empresa Idertur, Mauricio Latorre, se refirió ayer al panorama de los viajes de egresados a Bariloche. Habló de las posibilidades de que se puedan realizar en el 2021, pero también de las dudas que aún existen. Además dio un pantallazo de lo que ocurre con los viajes a otros destinos y se refirió al emprendimiento personal que está próximo a inaugurar.

Explicó que otras empresas “realizaron pruebas piloto con una determinada cantidad de chicos en una especie de burbuja”, aunque reconoció que “los resultados no fueron lo positivo que debieran ser”. Por tal motivo, manifestó que aún no hay certezas de cuándo podrán viajar los egresados bragadenses de la promoción 2020, pero adelantó que “se están haciendo nuevos protocolos, directamente por empresa, por hotel y por cantidad de pasajeros, para que se pueda empezar a viajar desde fin de febrero o marzo”.

Según el empresario, “hay un panorama que estamos esperando que se aclare”. Valoró que las familias no han cancelado las reservas y enfatizó en que todos desean aguardar a que las condiciones sean propicias para realizar un viaje seguro.

En lo que respecta a la promoción 2021, se mostró más confiado en que “no habría inconvenientes”. “Si no empeora la situación de la pandemia, a lo que aportaríamos con la vacuna o lo que se pueda hacer, deberían poder viajar”, dijo.

Consultado sobre las actividades, indicó que los mayores cambios se podrían registrar en la visita a boliches ya que cada uno admitiría hasta 150 personas, con turnos de hasta dos horas y media. Las excursiones programadas para horarios matutinos o de tarde no presentarían grandes modificaciones.

En cuanto a los viajes a otros destinos, indicó que se están realizando algunos de los que estaban pendientes para el exterior, mientras que los nacionales han sido pocos porque la mayoría de los turistas están eligiendo hacerlos por su cuenta.

Sobre el final se refirió al nuevo emprendimiento personal que inaugurará en Pellegrini 1034: “se trata de una especie de mercado de sabores o delimarket, con delicatesen, productos regionales, productos alimenticios del mundo, cafetería en expreso y gastronomía”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas