MAXI ABAD: “LA UCR ES UN PARTIDO DE PODER QUE QUIERE VOLVER A SER GOBIERNO”

Ayer por la tarde, el presidente del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, estuvo de visita junto a la intendente de Arenales, Érica Revilla, en el Comité local. Vale recordar que también se pensaba recibir al senador Luis Naidenoff, pero el formoseño no pudo estar presente por los acontecimientos transcurridos días atrás en la provincia.

Revilla fue la primera en pronunciarse al decir que “estamos fortalecidos, cada paso que damos y a donde vamos recorriendo vemos a un radicalismo como hace muchos años, movilizado, y esto no se da de un día para el otro, esto se da de un trabajo que comenzó hace mucho tiempo y que en el 2015 después de la convención de Gualeguaychú, donde se eligió el camino en forma totalmente democrática, empezamos a fortalecernos. Estoy en el foro de intendentes radicales y somos 32 intendentes, y 27 están acompañando este espacio”.

Por otro lado, Abad desestimó las críticas de Gustavo Posse, perteneciente al espacio opositor, y aseguró que la UCR ha tenido un rol protagonista en el frente electoral, ya que considera que se ha fortalecido entre 2015 y 2019.

Si yo les pregunto si creen que podemos volver al gobierno en el orden Nacional, Provincial y Municipal, la respuesta es que sí, y éste es un partido de poder que hoy nuevamente quiere volver a ser gobierno”, comentó.

Finalmente, la intendente de Arenales, Revilla, se refirió a la campaña de vacunación contra el Covid-19 y fue crítica del manejo de los turnos que se dan a distancia mediante internet. “Nosotros tenemos profesionales que trabajaron y estuvieron en la trinchera todo el año como para dársela a un espacio de La Cámpora”, concluyó.

Entradas relacionadas