Máximo Fernández el escenario para el TC Histórico

Bragado TV > Máximo Fernández el escenario para el TC Histórico

La jornada de este domingo, tuvo a la localidad de Máximo Fernández como el escenario para una nueva fecha del TC Histórico que se corrió hoy, con mucho público a los costado del circuito siguiendo la carrera y aplaudiendo a los protagonistas.

Bragado TV > Máximo Fernández el escenario para el TC Histórico
Bragado TV > Máximo Fernández el escenario para el TC Histórico

Una importante cantidad de vehículos (73) se hicieron presentes para darle ruido y colorido a esta localidad del Partido de Bragado.

Se contó con la presencia de Clarisa Gorosito, Secretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción y del concejal Alexis Camús que acompañaron a las familias tuercas quienes destacaron el esfuerzo organizativo de esta jornada automovilística.

Sin duda que la gente de Bragado y sus cuarteles tienen muy arraigado el deporte de fierros, hecho que se comprueba ante cada jornada del TC Histórico, como el karting, otras disciplinas sobre ruedas y donde el ruido de motores es el verdadero protagonista.

Bragado tiene nombres importantes que han sabido representar muy bien a Bragado en el automovilismo nacional y lo tiene como es el caso de Kevin Candela en la actualidad.

Esto explica los motivos del por qué la gente se vuelca a este deporte, donde el peligro siempre está latente.

Entradas relacionadas