Máximo Fernández estuvo de fiesta por la distinción de Jana Galvan como Dama de Honor de los Estudiantes

La distinción de Jana Galvan como Dama de Honor de la Fiesta Provincial de los Estudiantes (realizada en Carlos Casares), no pasó inadvertida para la localidad de Máximo Fernández, de donde es oriunda la joven. El domingo le entregaron los atributos de su nuevo título, motivo por el que se realizó en evento al que asistió todo el pueblo y también vecinos de la zona.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación. El encargado de colocar la corona fue su propio padre, Bernardo Galvan, aunque también estaban presentes organizadores de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, reinas de distintas fiestas populares, e incluso Solange García, tras ser ella quien ha tomado la posta a nivel local de coordinar los distintos eventos de este tipo.

Según pudo conocer BRAGADO TV, Bernardo fue el encargado de dar inicio al evento en su carácter de Delegado Municipal de Máximo Fernández. Dio la bienvenida al público presente y posteriormente hubo un intercambio de obsequios entre la Embajadora local de los Estudiantes (Jana) y las reinas invitadas.

Jana Galvan también hizo uso de la palabra con su simpatía característica, aunque por momentos predominó la emotividad. Además, Daniela Gasparini le entregó un presente en nombre de todo el pueblo.

Entradas relacionadas