«Mechita despierta»: organizan varias actividades culturales para el fin de semana

Un grupo de vecinos de la localidad de Mechita y la Municipalidad de Bragado se encuentran organizando un paseo cultural para el próximo sábado y domingo. Buscan mostrar el gran potencial del pueblo y promocionar el turismo. Al respecto se refirió el delegado Juan Carlos Gomez, en el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO.

El paseo se realizará los días sábado y domingo entre las 15:30 y las 19hs. Se abrirá el Museo de Artes Visuales (MAV) y también el Ferroviario. Además, se realizarán varias actividades en el predio del “Club Viejo”, como por ejemplo un paseo de artesanos, una clase gratuita de zumba (a las 17hs) y un show musical de Rauly Cometto.

El predio se encuentra en Avenida Quintana y Juan de Dios Filiberto. También habrá una exposición de pinturas en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”.

El delegado manifestó su apoyo al grupo de vecinos que buscan realzar el potencial de Mechita. Además, habló de la tarea que realizó el Municipio para poner en condiciones los distintos museos.

Entradas relacionadas