MEDIANTE UN ACTO, ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Es diciembre y se empieza a configurar el mecanismo político que trabajará los próximos años en Bragado. Mediante un acto que se realizó ayer en la Escuela de Educación Primaria N°1, asumieron los nuevos consejeros escolares que fueron elegidos en las últimas elecciones generales.

Durante el evento se contó con la asistencia de diversas autoridades educativas y municipales, pero destacó la presencia del intendente de nuestra ciudad Vicente Gatica y el presidente del Concejo Deliberante Aldo Expósito.

Vale mencionar que asumieron los consejeros Verónica Tucci (se la reeligió y presidirá el organismo), Pablo Bagattín y Rubén Colombo. El grupo también es conformado por Jorge Castillo, María de los Ángeles Sola y Betina Menéndez.

Antes de la jura, se realizó la Sesión Preparatoria.Tras cumplir con los trámites administrativos de presentación de certificados, se observaron los puntos salientes a desarrollar en la asunción de los tres, como lo es el funcionamiento del cuerpo colegiado a partir del 10 de diciembre.

Entradas relacionadas