Megashop Express inauguró un amplio local en Rivadavia y Saavedra

Una céntrica esquina de Bragado retorna a su esplendor. Se trata de la intersección de Rivadavia y Saavedra, donde Megashop Express abrió su nuevo local en el exacto lugar donde años atrás funcionó una estación de servicio. El edificio fue construido especialmente para su actual función y se caracteriza por su amplitud y aspecto moderno.

La inauguración del local se produjo esta mañana, alrededor de las 10:30. Se hizo el tradicional corte de cintas y también se instaló una gran pantalla en la vereda.

Mucha gente hizo fila para poder ser los primeros en entrar y también escucharon con atención las palabras de Eugenia Alsina, quien les dio la bienvenida y destacó que la apertura del nuevo local es fruto de un gran trabajo por parte de todo el equipo.

En diálogo con BRAGADO TV, Eugenia manifestó que “es un día soñado”. Contó que “vamos a abrir todos los días para más comodidad de la gente y con un horario amplio para que no se amontonen; vamos a estar de corrido de 08:30 a 20hs”, dijo. También recordó que trabajan con todas las tarjetas en 3 y 12 cuotas sin interés, e incluso con Mercado Pago.

Entradas relacionadas