Melina Rodríguez habló del rol del área de Promoción y Cuidado Animal

Bragado TV > Melina Rodríguez habló del rol del área de Promoción y Cuidado Animal

En el marco de una entrevista con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, la directora de Promoción y Cuidado Animal, Melina Rodríguez, habló del importante rol que cumple su organismo en la comunidad y también sobre su trayectoria dentro de la Municipalidad.

Durante la charla con el periodista Nicolás Lancelotte, repasó su labor dentro de la Municipalidad desde el año 2013, a modo de responder las dudas sobre su trayectoria planteadas por la presidenta de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, la semana pasada en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Quiero hacer un agradecimiento al intendente Vicente Gatica y a la doctora Natalia Gatica porque siempre han confiado en mi trabajo, siempre me han puesto en un lugar super importante para mi a modo de reconocimiento a mi trabajo”, enfatizó. También ponderó la labor de las voluntarias animalistas.

Respecto a su rol y el trabajo de su área. mencionó que hay una problemática grave con mucho abandono animal. La castración y vacunación serán dos ejes fundamentales que tendrá a su cargo Rodríguez, por lo que comenzó un trabajo en red con los animalistas para identificar a aquellos animales abandonados.

Lo que queremos hacer y ya estamos haciendo es tener más presencia territorial, para poder trabajar con la sociedad en sí sobre la promoción de los derechos de los animales”, comentó la funcionaria, agregando que planean tener un protocolo para controlar esta situación y que la comunidad sepa qué hacer.

Entradas relacionadas