MENCIÓN PARA UN SOMBRERO CREADO POR CÉSAR NÚÑEZ

Gran logro del reconocido diseñador de indumentaria local César Núñez: tras participar en un concurso internacional de creación de sombreros, el suyo fue seleccionado para estar presente en importantes eventos culturales en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El lunes me despierto a las seis de la mañana con la noticia de que había sido seleccionado, es maravilloso”, contó el diseñador, quien compitió contra casi 200 sombreros de 37 países. El viaje a Europa será en abril, ya que del 7 al 11 se hará la presentación de los ganadores.

Según explicó, en las actividades participará parte de la realeza europea, incluso la Reina de Inglaterra hará la apertura como lo hace tradicionalmente invitando a otras reinas. “Creo que mi sombrero va a estar, no se si yo voy a estar, pero seguro que lo dejaré y veré de qué manera se va a lucir”, indicó.

La capacitación de Núñez en este campo data de hace casi 15 años, cuando se recibió en el famoso instituto del Teatro Colón. Ante las cámaras de Bragado TV relató que tiene guardada toda una colección hecha por él, pero que se trata de una carrera trunca en el país. Sobre el sombrero en sí, explicó que esta hecho a base de alambre de cobre tejido al crochet.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!