MERCEDES TAMBIÉN TIENE UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Junín y Chivilcoy no son las únicas ciudades cercanas a Bragado que registraron un caso positivo de Coronavirus. Mercedes también se encuentra en la lista, ya que ayer el Hospital Blas L. Dubarry confirmó que el caso sospechoso que estaban analizando dio positivo.

«El único paciente que permanece internado en el Hospital, como caso probable de coronavirus, resultó POSITIVO. Se trata del paciente de origen Inglés, de 20 años, que se encuentra aislado en el hospital, desde el día de inicio de los síntomas; y que se encontraba cumpliendo cuarentena desde su arribo a nuestra ciudad. Todos sus contactos estrechos permanecen en cuarentena. El paciente se encuentra en buen estado de salud y afebril desde hace 3 días.», informaron desde el Hospital.

Según indica el portal Hoy Mercedes, el infectado llegó al país la semana pasada junto a una comitiva extranjera, encontrándose internado desde el sábado.

«Creemos que al comunicar la información, veraz, y en tiempo y forma, lograremos una mayor concientización de nuestra comunidad», expresaron desde el centro de salud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas