Mes de la Mujer: comenzaron las actividades con una exposición en el Teatro Constantino

Bragado TV > Mes de la Mujer: comenzaron las actividades con una exposición en el Teatro Constantino

Este miércoles dieron inicio las actividades enmarcadas en el Mes de la Mujer, las cuáles ya se habían anticipado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. La primera actividad consta de una muestra colectiva de collage titulada “Fragmentos de Mujeres”, con varias piezas de la autoría de 7 artistas.

Es una muestra colectiva de collage, somos 7 expositoras todas mujeres, la temática es en torno a la mujer por el Mes de la Mujer y la muestra va a estar en la sala de muestras del Teatro Constantino del 2 al 14”, explicó Valeria Buffone, una de las expositoras, en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

De la muestra además participan Leticia Aristi, Rocío Barcús, María Carballa, Renata Cheminet, Ivanna Lauletta Paz y Charo Macías.

Yo me basé en mujeres icónicas para resaltar más que nada el heroísmo de la mujer. Por lo general mis obras son con personas icónicas, y en este caso como era en el marco del Mes de la Mujer me basé en eso”, comentó Rocío Barcús.

Finalmente, Renata Cheminet contó que su trabajo tiene la finalidad de visibilizar a las mujeres que pertenecen a la tercera edad, y dijo que “en mi caso surge que veo las imágenes, palabras, los elementos, y a raíz de eso surge la idea”.

Entradas relacionadas