MÍA LEONES FUE CONSAGRADA EMBAJADORA INFANTIL CULTURAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace varios días atrás dimos a conocer la historia de Mía Leones, una niña que desde muy pequeña viene atravesando un cuadro muy complejo y raro de salud, desde que a la corta edad de 5 años se le detectó el Síndrome Hemofagocítico, y tras superarlo, el virus “Epstein-barr” despertó de forma muy agresiva en su organismo. Pero a pesar de todo, Mía sigue luchando y afortunadamente, encontraron donantes de médula en Brasil lo que le permitiría mejorar mucho su calidad de vida.

La historia se viralizó a través de las redes sociales, y Sol García se hizo eco de lo sucedido al compartirlo en su perfil personal, lo que generó mucho interés por parte de las distintas reinas del país, quienes rápidamente buscaron una forma de ayudar a Mía y a su familia.

Empecé a recibir llamados de diferentes fiestas que querían conocer a Mía, querían darle obsequios y hacerles llegar algunas cosas así que empezaron a contactarme, pero no solamente de la Provincia de Buenos Aires”, explicó Sol García en ‘Bragado TV al mediodía’.

Como es de público conocimiento, todas las fiestan han tenido que adecuarse a la actualidad de pandemia, y así fue el caso de la Fiesta de la Cultura y Tradición que se festeja en Ingeniero Maschwitz, quienes a través de la plataforma Zoom, anunciaron que Mía Leones fue consagrada como Embajadora Cultural Infantil. Además, una reina cordobesa que representa a una Fiesta Nacional le envió una banda, coronando a Mía como “Reina de la Vida”.

La niña también participó de la entrevista, y con mucha energía dijo que “estoy súper, súper, súper contenta porque es un sueño hecho realidad para mí” . García, agregó que “tenemos una promesa con Mía porque va a ser trasplantada el 7 de enero, así que si todo esto pasa vamos a poder estar fuera del hospital todas las reinas y la vamos a esperar, y el próximo domingo tendremos otro Zoom más porque después del primero quisieron sumarse más reinas, así que el próximo domingo van a ser 70”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas