Miguel Angel Pichetto vendrá este jueves a Bragado

La referente local de Alternativa Republicana Federal, Moira Rato, informó ayer que este jueves vendrá a Bragado Miguel Angel Pichetto, quien fue candidato a vicepresidente de la Nación en las elecciones del 2019. Explicó que mantendrá reuniones con distintos sectores y que también hará una recorrida por la ciudad.

Según la dirigente bragadense, “como primera instancia, se va a juntar con el periodismo (…) y después pasaríamos a que reciba a invitados en el CUCI con Guillermo Anso”. Se encontrará con comerciantes, agropecuarios y empresarios.

Contó que también “va a venir Soledad Diez de Tejeda, que es una de las organizadoras de la marcha del campo de San Nicolás” y destacó la presencia de Walter Malfatto en su condición de presidente de la Federación Agraria.

Consultada sobre el panorama local de su partido de cara a las próximas elecciones, dijo que “primero tenemos que ser integrados en Juntos por el Cambio porque todavía no nos están dando el espacio, pero pasa en todas las ciudades”.

Entradas relacionadas