MILENA AVILA SALIÓ CAMPEONA EN EL TORNEO PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Un gran desempeño es el que ha demostrado una niña bragadense de 8 años en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de La Lucila del Mar. Salió campeona, motivo por el que cosechó el aplauso de todos los presentes y amplias felicitaciones en las redes sociales. También hubo otras dos bragadenses que lograron segundos puestos y otras seis que salieron terceras en sus respectivas categorías.

El torneo fue organizado por la Federación Bonaerense y participaron alrededor de 700 atletas. La Escuela de Gimnasia Artística de Bragado Club concurrió con 17, siendo su debut en una competencia provincial. Además de Milena, participaron Maia González, Agustina Naro, Ana Muñoz, Bianca Gutiérrez, Aynara Cisneros, Abril Silva, Felicitas Molina, Florencia Nardelli, Emma Real, Dolores González, Juana Moreno, Lola Bondoni, Tina Barcarini, Victoria Amante, Lara Fernández y Macarena Lucero

Las niñas se mostraron muy contentas por la experiencia vivida, sobre todo las 9 ganadoras, quienes lucieron con emoción sus respectivas medallas de oro, plata y bronce.

Entradas relacionadas